jueves, 30 de abril de 2015

Tarta de pañales

Hola de nuevo! 

Hoy venimos con una tarta de pañales que hicimos para regalar a una prima... hay que ver lo que sale de un montón de pañales y unas cuantas cositas más.



También llevaba otro regalito, compramos muchas cositas y luego no nos cogió todo en la tarta... Deciros que los papis quedaron encantados con ella.


Saludos.

domingo, 12 de abril de 2015

Fiesta monstruosa en el instituto

Hola de nuevo a tod@s!

Hoy os vamos a mostrar unos trabajos que hicimos hace tiempo, en esta ocasión en escala 1:6 y nuestras monster high os lo van a mostrar todo.

Algunas monstruitas están de relax en la cafeterroria del insti tomando algo para almorzar, os aptece?





Mientras que otras están terminando sus deberes...



También hay otras que se dedican a espiar lo que hacen sus compañeras...


¿Queréis ver qué están haciendo ahora nuestras monstruitas? Están jugando a la wii u...


 



Excepto Skelita que está con una Nintendo 3DS.



Están pasándolo en grande! Sin embargo llega Jinafire y les sugiere que vean todas juntas sus aventuras en su viaje a Scaris.








Al final las gatitas curiosas se han unido a la fiesta y también quieren ver las aventuras en Scaris.

Hasta la próxima!

jueves, 2 de abril de 2015

Nuestra primera Fofupluma

Hola a tod@s,

Hoy os queremos mostrar nuestra primera fofupluma, ya hace tiempo que la hicimos y de momento no hemos hecho otra, pero poco a poco vamos publicando todo lo atrasado (esta publicación viene de nuestro otro blog que hemos eliminado). La verdad es que se nota y muuuucho que es la primera, la pobre tiene más fallos que aciertos, pero estamos muy contentos con ella, ya que fue nuestra primera inmersión en el mundo de las fofuchas.

Hemos de decir que la realizamos gracias a Vety, en su blog podéis ver vídeo-tutoriales muy buenos de cómo realizar fofuchas, fofuplumas y muchas más cosas.

Os dejamos la foto para que podáis opinar, no seáis muy críticos... que fue la primera incursión en este fofumundo... incluso antes del curso de las fofulápices (ya ni nos acordábamos...)


Besitos.