jueves, 29 de enero de 2015

Fofucha Draculaura

Hola a tod@s,

Hoy os queremos mostrar unas fotos de unas fofuchas de la monstruita Draculaura que hicimos hace ya tiempo, esta entrada pertenece al blog que hace un par de semanas os comentamos que íbamos a eliminar y a publicar todo aquí.

Hicimos cuatro fofuchas iguales, tres de ellas eran para regalo.

Esperamos que os gusten.







Saludos!

jueves, 22 de enero de 2015

Fiesta en casa

Hola a tod@s,

Esta entrada de hoy no la queríamos alargar más, lleva hecha algo más de una semana y no podíamos aguantar a retrasarla más ya que hemos quedado muy contentos con ella.

Es la fiesta de inauguración de la casa Beverly (la naranja), Eva está muy emocionada ya que va a poder trasladarse a su casita y por ello ha querido celebrarlo con su amiga Ana.

El kit utilizado es uno gratuito de Postreadicción, Julia hace unos kits preciosos para las fiestas de niños, además de otras muchas cosas.

El banderín no se ve muy bien pero uno es rosa con lunares blancos, otro amarillo con lunares blancos y el otro verde con rayitas blancas que es el que lleva la muñequita Miffy.


En su casita le falta todo prácticamente pero no veas que merienda se están dando.


En esta foto podemos apreciar más de cerca lo que están comiendo, hamburguesa con patatas fritas, batido de sabores y un helado para el postre.


Esperamos que os haya gustado.

Saludos.

martes, 20 de enero de 2015

Casa Beverly montada

Hola a tod@s,

Esta casita la pintamos, empapelamos y montamos a principio del año 2011. Por aquellas fechas os presentamos a una muñequita que nos habíamos comprado, a la que llamamos Eva (os dejamos una fotito junto a su mascota Loola):


La pobre lleva casi cinco años esperando a que le amueblen su casita y por fin llegó el día. Os dejamos unas fotitos de las estancias con su mobiliario. 





 

Ahora le falta traerse su maleta y sus cosas... pero poco a poco...

Saludos.

viernes, 16 de enero de 2015

Hemos vuelto... Hama beads

Hola a tod@s, 

Después de un año sin subir nada, hoy queremos mostraros una manualidad mini realizada con los hama beads que tanto están de moda. 

Todo esto lo realizamos en una tarde con nuestra hija. 

Hay verdaderas maravillas realizadas con estos canutitos de plástico y son geniales para los niños, ya que fomentan la creatividad y desarrollan la psicomotricidad de ellos.

Hicimos estos marcapáginas para regalar estas navidades a algunos amigos. Son ideales para que el libro quede más bonito.





Y ya que estábamos en faena aprovechamos para hacer algunas cosillas más. Seguro que habéis reconocido esas consolas llamadas game boy. Ah! la muñequita es un personaje del juego Animal Crossing, que le encanta a nuesta hija.



Comentaros también que durante todo este tiempo hemos estando realizando algunas cosillas que iremos subiendo poco a poco, a ver si todo va bien este año y podemos organizarnos para mantener el blog actualizado y sobretodo, poder hacer minis de forma regular.

El año pasado creamos un blog para publicar todas las manualidades no miniaturas, pero por falta de tiempo lo vamos a eliminar y nos quedaremos sólo con éste de las minis, por lo que poco a poco iremos subiendo las publicaciones del otro blog aquí y todo lo que vayamos realizando no mini. 

Besos!