viernes, 16 de enero de 2015

Hemos vuelto... Hama beads

Hola a tod@s, 

Después de un año sin subir nada, hoy queremos mostraros una manualidad mini realizada con los hama beads que tanto están de moda. 

Todo esto lo realizamos en una tarde con nuestra hija. 

Hay verdaderas maravillas realizadas con estos canutitos de plástico y son geniales para los niños, ya que fomentan la creatividad y desarrollan la psicomotricidad de ellos.

Hicimos estos marcapáginas para regalar estas navidades a algunos amigos. Son ideales para que el libro quede más bonito.





Y ya que estábamos en faena aprovechamos para hacer algunas cosillas más. Seguro que habéis reconocido esas consolas llamadas game boy. Ah! la muñequita es un personaje del juego Animal Crossing, que le encanta a nuesta hija.



Comentaros también que durante todo este tiempo hemos estando realizando algunas cosillas que iremos subiendo poco a poco, a ver si todo va bien este año y podemos organizarnos para mantener el blog actualizado y sobretodo, poder hacer minis de forma regular.

El año pasado creamos un blog para publicar todas las manualidades no miniaturas, pero por falta de tiempo lo vamos a eliminar y nos quedaremos sólo con éste de las minis, por lo que poco a poco iremos subiendo las publicaciones del otro blog aquí y todo lo que vayamos realizando no mini. 

Besos!

1 comentario:

PAKY dijo...

La moda del "hama" jejeje, han quedado unos marcapáginas de lo más originales. Bienvenidos de nuevo a la blogsfera. Besos.