lunes, 20 de enero de 2014

Unas oreo?

Hola a tod@s de nuevo,

Lo primero feliz año a tod@s!! Ya se que llegamos con retraso, ya.... pero le pedimos tiempo libre a los reyes magos y no nos lo trajeron, les pedimos que el día tuviera un par de horas más para poder hacer más cosas, pero nos dijeron que eso era algo imposible... Qué le vamos a hacer? Al menos lo intentamos.

Esta vez hemos estado más tiempo sin hacer nada de minis ya que nos dedicamos a hacer otro tipo de manualidades, algunas las subí a este mismo blog. Necesitábamos un poco de descanso y de reflexión, ya que no estábamos muy contentos con los resultados de nuestras últimas minis (no os las hemos enseñado), queríamos hacer las bellezas a las que estamos acostumbrados a ver en los blogs amigos, tantas minis tan finas y bellas que nos daban muuucha envidia (eso sí, envidia muuuy sana).

Estuvimos a punto de no hacer más, pero nos quedaba el gusanillo de las minis y muchas cosas para hacer para terminar nuestras casitas, así que decidimos volver pero con calidad inferior a esas maravillas que vemos. 

Esperamos que disfrutéis de estas pequeñas creaciones, que aunque no son como queríamos sí que son monas (al menos para nosotros).

Y después de todo este rollo, os apetece unas oreo??


Besitos a tod@s!!

P.D.: Poco a poco iremos subiendo todas las antiguas creaciones, tenemos bastantes para fotografiar y enseñaros.