viernes, 24 de agosto de 2012

Cajitas "Món dolç"

Hola!

Quiero mostraros las cajitas que he realizado para mi nuevo proyecto, van a ser dos escenas "muy dulces".

Para mi cumple me han regalado dos escenas en kit y he decidido montarlas a mi manera... y lo que debería ir dentro lo reubicaré en mis casitas.

De momento os dejo unas cajitas que he realizado. Esta primera fotos son unas cajitas que iban en uno de los kits (es una pastelería), a la de rayitas le he puesto el logo que he creado.


Y estas he localizado una plantilla y las he creado, son cajitas en forma de casita y de vestido, y una de asas.


Espero que os guste.

Besitos!

domingo, 19 de agosto de 2012

Material escolar

Hola de nuevo!

No recuerdo si os comenté que una de las casitas de mi madre la vamos a convertir en un colegio... la verdad, no me acuerdo y no tenía muchas ganas de revisar tooodo el blog, así que si os lo dije pues me repito otra vez... la casita Sella de mi madre se va a convertir en un colegio... y he empezado por ir creando parte del material escolar y de los libros.

Este cole sólo tendrá cuatro alumnos, en concreto serán dos niños y dos niñas... en la primera foto os muestro unas libretas y unos bolis para los alumnos, los bolis están hecho con abalorios gracias a un tutorial de Brujitaminis, si pinchais os lleva al tuto, y las libretas con goma eva.



No podían faltar las carpetas y los libritos para empezar a leer...


Y los libros de lectura... tampoco podían faltar las mochilas para los alumnos y una para la profesora.


Y en esta última foto os dejo a la profesora con su bolsa y a dos de los alumnos con sus mochilas ya preparadas para empezar el curso... que ya no queda nada.... 


Saludos.

lunes, 6 de agosto de 2012

Unas macetitas

Hola! Como os comentaba en la entrada anterior, hace mucho que tengo abandonadillo el blog y no me gusta nada, así que voy a intentar entrar más a menudo, aunque sólo sea para saludaros.

Tengo pendientes también muchas cositas que he estado haciendo a lo largo de varios años (sí, se que eso es muuuucho tiempo... pero es que lo empiezo todo y no acabo nada) y voy a ir subiéndolos al blog para mostaros estos trabajos.

También quiero aprovechar este verano para hacer dos mini-proyectos que me he comprado en kit, ya os iré contando.

Hoy quiero mostaros unas macetitas que monté en un ratito de una tarde hace ya muuucho tiempo y con lluvia (para mí los mejores días para montar minis son los lluviosos, no te apetece salir de casa y me relaja mucho el sonido).


Como véis, solo era montarlas, ahora todavía me queda buscarles un sitio en las casitas... ya sé soy un caso...

Besitos.

jueves, 2 de agosto de 2012

Premio

Hola a tod@s!!

Hoy acabo de darme cuenta de lo abandonadito que tengo mi blog, pero desde que empezé a trabajar en abril no he tenido tiempo de nada, entre unas cosas y otras ni el fin de semana libre.

Hoy he ido a mirar el blog que hacía mucho que no pasaba y me encuentro con un regalito... Pepita del blog http://elrincondelasminiaturas.blogspot.com.es/ me había otorgado el premio... me he puesto super feliz y a la vez me he cabreado por no haber podido entrar antes, quiero darle las gracias a Pepita por el premio y deciros a tod@s si no conocéis su blog paseis a verlo... hace auténticas maravillas...

El premio es este:


Este blog se otorga a los blogs con menos de 200 seguidores y hay que concederlo a cinco blogs más, por lo que a continuación os detallo los blogs a los que se lo he concedido:



http://anisnofla.blogspot.com.es/

http://myminidolls.blogspot.com.es/

http://casitasyminis.blogspot.com.es/

http://mirinconcitodefieltro-arantxa.blogspot.com.es/

Muchas gracias Pepita por el premio y mil disculpas por no recogerlo antes, prometo intentar sacar tiempo de donde sea para seguir con las minis.
 
Besos.