lunes, 6 de agosto de 2012

Unas macetitas

Hola! Como os comentaba en la entrada anterior, hace mucho que tengo abandonadillo el blog y no me gusta nada, así que voy a intentar entrar más a menudo, aunque sólo sea para saludaros.

Tengo pendientes también muchas cositas que he estado haciendo a lo largo de varios años (sí, se que eso es muuuucho tiempo... pero es que lo empiezo todo y no acabo nada) y voy a ir subiéndolos al blog para mostaros estos trabajos.

También quiero aprovechar este verano para hacer dos mini-proyectos que me he comprado en kit, ya os iré contando.

Hoy quiero mostaros unas macetitas que monté en un ratito de una tarde hace ya muuucho tiempo y con lluvia (para mí los mejores días para montar minis son los lluviosos, no te apetece salir de casa y me relaja mucho el sonido).


Como véis, solo era montarlas, ahora todavía me queda buscarles un sitio en las casitas... ya sé soy un caso...

Besitos.

3 comentarios:

PAKY dijo...

están preciosas, las rosas me encantan!! Un besazo y me alegra un montonazo que estés de nuevo bloggeando, las ganas de minis, ya llegarán... besos

julia dijo...

Encantada de que estés por aquí de nuevo.
Preciosas rosas y calas y llevas razón en invierno es cuando más ganas de minis tengo yo también.jejjej
Mil besos...Julia.

doll house plants and flowers dijo...

These plants are wonderful. But I can't imagine how much time went in to making them all! See my Greenleaf dollhouses and other plants in miniature for doll houses