jueves, 2 de agosto de 2012

Premio

Hola a tod@s!!

Hoy acabo de darme cuenta de lo abandonadito que tengo mi blog, pero desde que empezé a trabajar en abril no he tenido tiempo de nada, entre unas cosas y otras ni el fin de semana libre.

Hoy he ido a mirar el blog que hacía mucho que no pasaba y me encuentro con un regalito... Pepita del blog http://elrincondelasminiaturas.blogspot.com.es/ me había otorgado el premio... me he puesto super feliz y a la vez me he cabreado por no haber podido entrar antes, quiero darle las gracias a Pepita por el premio y deciros a tod@s si no conocéis su blog paseis a verlo... hace auténticas maravillas...

El premio es este:


Este blog se otorga a los blogs con menos de 200 seguidores y hay que concederlo a cinco blogs más, por lo que a continuación os detallo los blogs a los que se lo he concedido:



http://anisnofla.blogspot.com.es/

http://myminidolls.blogspot.com.es/

http://casitasyminis.blogspot.com.es/

http://mirinconcitodefieltro-arantxa.blogspot.com.es/

Muchas gracias Pepita por el premio y mil disculpas por no recogerlo antes, prometo intentar sacar tiempo de donde sea para seguir con las minis.
 
Besos.

5 comentarios:

Silvia dijo...

Muchísimas gracias por los premios. ¡¡Menuda sorpresa!!

Un saludo

anisnofla dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi blog, pero no los recojo ni publico. Mi mayor premio son vuestras visitas.
Besitos

Cote dijo...

Felicidades por el premio!!
Besitos

PAKY dijo...

Muchísimas felicidades por los premios, ya se te echaba de menos en la blogsfera, un millón de gracias por tus comentarios,me han gustado muchísimo!! Besos

Arantxa dijo...

Llego un poquitín tarde pero, gracias por los premios.