domingo, 19 de agosto de 2012

Material escolar

Hola de nuevo!

No recuerdo si os comenté que una de las casitas de mi madre la vamos a convertir en un colegio... la verdad, no me acuerdo y no tenía muchas ganas de revisar tooodo el blog, así que si os lo dije pues me repito otra vez... la casita Sella de mi madre se va a convertir en un colegio... y he empezado por ir creando parte del material escolar y de los libros.

Este cole sólo tendrá cuatro alumnos, en concreto serán dos niños y dos niñas... en la primera foto os muestro unas libretas y unos bolis para los alumnos, los bolis están hecho con abalorios gracias a un tutorial de Brujitaminis, si pinchais os lleva al tuto, y las libretas con goma eva.



No podían faltar las carpetas y los libritos para empezar a leer...


Y los libros de lectura... tampoco podían faltar las mochilas para los alumnos y una para la profesora.


Y en esta última foto os dejo a la profesora con su bolsa y a dos de los alumnos con sus mochilas ya preparadas para empezar el curso... que ya no queda nada.... 


Saludos.

3 comentarios:

Narán dijo...

Preparando el material escolar antes de que suba el IVA ¿eh? jaja.

Que cosas más monas.

Besos, Narán

julia dijo...

Esa s cuela me encanta, quedará genial, cuanto material escolar tendrán. Felicidades por esa futura escuela.
Mil besos...JUlia.

PAKY dijo...

Jajajaja, Carmen me lo ha quitado de la boca!! Muy bien el provisionar con tiempo de material escolar a los peques de la casa, que de 4 al 21%... está todo fantástico, las carpetas azules de lujo! Besos