viernes, 24 de agosto de 2012

Cajitas "Món dolç"

Hola!

Quiero mostraros las cajitas que he realizado para mi nuevo proyecto, van a ser dos escenas "muy dulces".

Para mi cumple me han regalado dos escenas en kit y he decidido montarlas a mi manera... y lo que debería ir dentro lo reubicaré en mis casitas.

De momento os dejo unas cajitas que he realizado. Esta primera fotos son unas cajitas que iban en uno de los kits (es una pastelería), a la de rayitas le he puesto el logo que he creado.


Y estas he localizado una plantilla y las he creado, son cajitas en forma de casita y de vestido, y una de asas.


Espero que os guste.

Besitos!

6 comentarios:

maribel dijo...

Son una cucada.

carmen dijo...

chulas!

julia dijo...

Son una maravilla, yo la verdad admiro mucho quienes tienen la habilidad para las cositas de papel, porque yo me considero muy torpe.
Mil besos...JUlia.

PAKY dijo...

qué chulas las cajitas!! Ya tengo ganas de ver esas escenitas!! Besos

Eva dijo...

Son muy bonitas, especialmente las que tienen forma de casitas. Un saludo, Eva

Rosamargarita dijo...

Esas casitas/cajas, me encantan
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación