sábado, 14 de abril de 2012

Mi muñequita se va de compras

Hola a tod@s!

No se si os acordais de Eva, es mi muñequita que habitará la casita Beverly, es una Blythe Littlest Pet Shop, pues la pobre está desesperada, pues lleva más de un año esperando a que su casita se la terminen, al fin le están pintando los muebles y parece que están a mitad, así que para quitarse un poco del estrés de la espera, se ha ido de compras con una amiga suya y mirad qué cargaditas que vienen:


Están super contentas con sus compras, han encontrado montones de cosas de las monster high que están tan de moda entre las niñas y las no tan niñas... (creo que a los mayores nos gustan más...), se han sentado para ir mostrándonos todas sus compritas:




En esta foto nos enseñan las libretas por dentro, para que podamos apreciar las hojas:


Y también se han comprado un álbum de cromos cada una y ya están mirando y pegando...


Aquí nos lo enseñan más de cerca:


Bueno, al parecer Eva se ha quedado un ratito tranquila y me dá más tiempo para acabarle su casita... o eso espero...

Besitos!!

4 comentarios:

mariaje dijo...

Geniales!! me encantan con tantas cositas, se lo están pasando pipa!!

julia dijo...

Pues si que han comprado, ya son gastosas estas niñas jajaj.
Preciosa paquetería y el álbum de cromos una monada.
Mil besos...Julia.

PAKY dijo...

han dejado algo en la tienda??? genial todo!! Besos

Pepita dijo...

menos mal que la convenciste con las compras, jejeje. Pasate por mi blog tengo un premio para ti,

besos