viernes, 24 de febrero de 2012

Monster High - mania

Hola a tod@s de nuevo!!

Llevo "out" del blog mucho tiempo, lo sé, pero es que he estado haciendo montones de cosas y no he terminado ninguna... sí, para variar, poco a poco iré enseñandos avances, pero quiero avanzaros los último en lo que estoy liada... como os podéis imaginar por el título sí son las Monster High, a escala 1:12 y a escala 1:6 (creo que esta es la escala de las muñecas).

A mi hija le encantan las Monster High así que entre mi marido y yo decidimos montarle una pequeña escena  para que pueda jugar con ella y sus muñecas, la idea es hacerle un pequeña reproducción de las taquillas del instituo y llenarlas con sus diarios, sus libros,.... y todo lo que se nos vaya ocurriendo... así que después de pensar un poco, decidí empezar por crear unas cuantas cajitas de galletas y de zumos para que no pasen hambre. Y después de varias horas buscando imágenes y diseñando cajas con fondos y demás... pues decidieron irse de picnic a disfrutar de sus dulces...

Aquí os dejo unas fotitos de lo bien que estaban con tanta "cosita", menos mal que la final no cogieron empacho... jejeje...

Estos son los que primero llegaron al picnic, pero les dejaron muchas cositas al resto para cuando llegaran.



Y aquí unas fotitos de cerca para que se aprecien mejor las cajitas.




Y esta foto de más cerquita de la pareja de moda no podía dejar de ponerla... es que me encanta!!


En breve os iré poniendo más trabajitos que estoy haciendo... y también cositas hechas para la escala 1:12

Hasta pronto!!

3 comentarios:

PAKY dijo...

Que simpaticas las cajitas!! Estará guay representar las taquillas de las monster, incluso podéis hacerle un aula de instituto con su pizarra y todo, o un vestuario de animadoras, la cafetería del insti, bueno, seguro que lo tendréis más que pensado... Me alegra ver de nuevo vidilla en vuestro blog que por cierto, me gusta con ese color de fondo que habéis puesto. Besos

MINI ANNA dijo...

tu Niña seguro que esta Feliz con esos complementos que la estas preparando, Felicidades por tu trabajo.
Un abrazo

julia dijo...

Tan contentos que estarán con sus cajitas y complementos, pero seguro que tu niña aun más.
Millones de besos...Julia.