miércoles, 29 de febrero de 2012

Mas cositas para la escena de Monster High

Hola a tod@s!

De nuevo estoy por aquí para enseñaros más cositas que he realizado para la escena de mi hija, esta vez la entrada viene cargadita, así que paciencia que hay muuuchas fotitos!!

En esta primeras os muestros los i-ataud y unos portatiles (ya se que en la serie no llevan... pero es que ahora qué hace un adolescente sin portatil?) cada uno va personalizado con cada uno de los personajes:






En las siguientes os muestro sus tan famosos diarios... por cierto, Lagoona no pudo asistir a la sesión de fotos pero como podéis ver nos ha dejado su diario y antes su i-ataud (en la primera foto se ve).





También les he diseñado un album de fotos para cada una, en esta ocasión Cleo también nos ha dejado el suyo para que lo vieramos.















Y en esta últimas fotos os muestro los horarios, los planos del instituto, las canciones de las asustadoras y sus libros de texto:





En esta dos también podéis ver el album de fotos del campamento de las asustadoras al que fueron:



Y aquí acaba mi macro-post, la verdad es que ha sido un trabajo de muchas horas, tanto del montaje como la búsqueda, ya que me he pasado muchas horas buscando imágenes para montar todo, pero estoy muy satisfecha por cómo ha quedado. Espero que hayáis disfrutado de todo.

Muchos besitos.

3 comentarios:

PAKY dijo...

Mucho curro pero ha merecido la pena, están geniales!!! Qué ganitas de ver esa super escena!! Besos

Eva dijo...

¡Buen trabajo. Ahora me explico porque fue tan difícil pedir a los Reyes Magos una Monster ¡las tenía todas tu hija!, ja, ja. Un saludo, Eva

julia dijo...

Cuanto me gustas esas minis que haces para las muñecas, tu hija estará como loca.
Mil besos...Julia.