miércoles, 11 de enero de 2012

Vestidos de noche

Hola de nuevo!!

Lo primero que me gustaría es felicitar el año a todos vosotros y desearos que este nuevo año en el que ya hemos entrado sea muchísimo mejor para todos nosotros y que esté cargado de muchas minis.

Hoy quiero mostraros unos trabajos que tengo hechos desde este verano y que por falta de tiempo todavía no os he mostrado (y tengo muchas cosas más...), se trata de unos vestidos hechos en tela de color oro y en tela de color plata.

Os dejo unas cuantas fotitos.

Empiezo por el vestido en color oro:




 Aquí os muestro una fotos más, ahora sin el fulard puesto:


Y esta es una en la que se aprecia el detalle del bolso:


Aquí os muestro dos vestidos hechos con la misma tela que el que os he mostrado pero en color plata.

El primero es con tirantes:




Y este segundo es el mismo modelo pero con el cuerpo de palabra de honor:




Como podéis ver son muy sencillitos, pero es que mi madre y yo no nos atrevemos con más. A nosotras nos han gustado mucho y hemos disfrutado mucho haciéndolos.

Besos para tod@s.

7 comentarios:

carmen dijo...

se ven todos muy chulos....

julia dijo...

Pues seguid así, porque son preciosos, la muñeca luce espectacular.
Feliz año nuevo y millones de besitos a las dos.
Julia.

Monika dijo...

Wow... was für tolle Modell-Kleider.

Liebe Grüße
PuNo / Monika

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Que elegantes! Me gustan mucho, seguir asi, que os quedan estupendamente!! Un beso y feliz año tambien pata vosotros...Un beso

Pepita dijo...

Son muy bonitos y elegantes y lucen muy bien en la muñeca.
Feliz año nuevo.

besos

PAKY dijo...

alaaa!! Qué lujo de vestidos! el dorado es genial y con el plateado parece una sirenita! preciosa forma de recibir el nuevo año!
Besos

PD: me encanta el nuevo look de tu blog!

ANGELES dijo...

Hola Noelia ¡¡ Vaya avalancha de comentarios ¡¡ solo quería devolverte la visita , darte las gracias y deirte que tambien tu tienes cosas preciosas , además valoro mucho a quienes se atreven con los vestiditos...yo he hecho algunos y doy fe de que es una cosa muy difícil ¡¡ saludos, Angeles.