viernes, 20 de enero de 2012

Intercambio con Marjai

Hola a tod@s!

Hoy os quiero mostrar unos regalitos super chulos que me ha enviado mi amiga Marjai del foro Tus miniaturas, mirad qué regalitos más chulos!!


Aquí os dejo unas fotos más detalladas, mirad qué azucarero más chulo! en cuanto lo ví en su blog me enamoré...


Mirad qué kit de costura más completo!!


Con estos botiquines me pasó lo mismo que con el azucarero, me encantaron en cuanto los ví...


Y estos capuchones me vienen fenomenal para hacer botellas, como veis, la mitad ya los tengo hasta pintados, sólo me falta añadirle la etiqueta y el tapón... jejeje... me ha ahorrado faena... 


Y también me envió un trozo de cartulina que imita la piel para hacer muuuuchos bolsos o lo que se me ocurra... (en la primera foto se aprecia mejor)

Y como no me pude resistir... pues la mayoría de las cosas ya las tengo colocadas en sus sitios.... os dejo fotitos.

El botiquín ya lo tengo en el baño de mi casita Narcea:



El azucarero también está ya en mi cocina de la casita Narcea también:

Y el kit de costura lo he colocado en mi casita-tienda Notthingham, en la buhardilla, donde va el taller de costura:





Y os dejo también una fotito de lo que yo le envié:



Besitos a tod@s!


6 comentarios:

carmen dijo...

que cosas chulas!

Cote dijo...

Felicidades por esos regalitos tan bonitos, que los disfrutes!!

julia dijo...

Pues si que son bonitos Noelia y algunos prácticos, pero los tuyos no son menos, también debe de estar muy contenta.
Buen fin de semana y mil besitos...Julia

PAKY dijo...

Me encanta vuestro intercambio, el botiquín es chulísimo, y el bolsito de kitty es una monería, vamos, todo está genial! Felicidades a ambas!
BEsos

Eva - tatalamaru dijo...

Un intercambio muy chuli, me gusta todo.
Besitos a las dos.

Joel dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

Thanks!

Joel Houston
JHouston791@gmail.com