domingo, 31 de julio de 2011

Villa Ranita

Hola a tod@s, hoy queremos mostraros una de las últimas casitas que nos faltaban por montar, esta es a escala 1:48.  De momento la hemos pintado y montado.



Aquí os dejamos fotito de la casita con las cortinas puestas:


Ahora ya nos falta sólo (y pa' variar) decorarla pues ya tengo a los habitantes esperando en la puerta con los muebles a cuestas.

Besitos.

jueves, 28 de julio de 2011

Mis primeros vestidos de época

Hola a tod@s!

Hoy estoy super contenta, con la ayuda de mi madre he realizado mis dos primeros vestidos de época. Debo confesaros que me daban un miedo... era como el coco... Y al final, no era tan difícil, eso sí, mucha paciencia y dedicación, hacer estos dos vestiditos nos costó un par de horas y éramos dos.

Bueno, no me enrollo más y os dejo fotitos.

Al primero es un vestidito rosa, que ya de paso lo hemos hecho para poder vestir a la muñeca y yo, pues ya se lo he plantao:


¿Verdad que mi muñeca está preciosa? A mí me encanta (qué voy a decir yo...)



Os dejo detalle del lacito y la puntilla del bajo:


Detalle de los lacitos y puntilla de los brazos:


Y este es el segundo vestido, en tela de color azul con puntitos muy pequeñitos blancos:


A mí me encanta...



Detalle de las flores en color amarillo, que me encanta la combinación de amarillo y azul.


A este vestido le hice un bolsito de mano a juego, también con una florecita amarilla.


Espero que os haya gustado, a ver si mañana me da tiempo y subo otros vestiditos más simples que hice también con mi madre ayer por la tarde.

Besos.

jueves, 21 de julio de 2011

Villa Fantasia amueblada

Hola!

Como lo prometido es deuda, por fín he podido realizar las fotos de los mueblecitos de Villa Fantasia, hoy que se me ha despistado mi hija le he hechado mano a la casa.









Sí, ya sé, los muebles son muy claritos... pero es que si no los hacía claritos no se iban a ver con una casa tan oscura, además, vive una barbie (mini) en ella, no podía tener muebles de otro color.

Hasta la próxima.

Casita zen

Hola a tod@s,

Hoy os traemos una nueva casita, está totalmente hecha por nosotros. Yo la llamo Zen porque está hecha sobre una base de un jardín zen. Esperamos terminarla en breve y que sea un lugar de relajación. Esta casita es a escala 1:24.





Esperamos que os guste, en cuanto la tengamos decorada y con mueblecitos (aún no sabemos bien qué vamos a poner...) os la subimos.

Besitos.

jueves, 14 de julio de 2011

Villa Fantasia pintada

Hola de nuevo!

Venga que estoy en racha, hace dos meses que no publicaba nada y ayer un mega-post con sorteos y hoy con este ya llevo tres entradas. En esta ocasión quiero mostraros mi casita Villa Fantasia montada y pintada.

Como veréis en las fotos, no la hemos pintado de forma tradicional (en un principio lo pensamos), con sus alegres colores en la fachada, su tejadito,... pero cuando intentamos ponernos manos a la obra vimos que con tanta pieza pequeñita nos ibamos a volver locos y decidimos coger un atajo:


Como habréis podido observar, la hemos pintado de barniz (como las casas de madera prefabricadas), el tejado de negro y los suelos de marrón oscuro. Os dejo fotos de distintas partes de la casa:


 





Deciros que mi marido se llevó el mayor curro, ya que yo le ayudé a montar en principio la casa (sí, la montamos enterita para ver dónde iba cada pieza, lijarlas para que encajaran bien y ver cómo quedaba) y después la pintura y el segundo montaje lo hizo todito él (yo le ayudé en más bien na').

Ahora me falta toda la decoración, los muebles ya los tengo montados y pintados e incluso colocados en su sitio pero con niños ya se sabe, esta vez mi hija no me dejó ni hacerle una sóla foto, la vió montadadita, con sus muebles y una muñequita y dijo "a jugar!!!!", a ver si vuelvo a colocar todo en su sitio y le hago las fotitos en breve, ya veremos cuándo podré decorarla...

Saluditos.

Casa Morada

Hola!

Hoy os quiero publicar una casita de mi hija Noelia, la compramos en Toysrus y le hemos hecho algunos cambio. Os dejo fotos de cuando la montamos en 2008:



Durante estos años la casa ha estado así, hasta que mi hija dijo que no le gustaba, que la quería de colores. Y ya sabéis cómo son las niñas... Y después de unos días de trabajo, pintura, papeles y cola... ah! y le compré muchas de las habitacion nuevas ya pintadas (las otras me las quedé yo para una de mis casitas), os muestro el resultado:


Le cambiamos la ubicación de algunas habitaciones, la cocina era muy pequeña y no se apreciaba, por ello la cambiamos con la sala para comer.


La habitación principal


El cuarto de los gemelos (ya lo sé, pobre niño, si es que no se puede con las mujeres, tendrá que aguantar a las princesas...)


La habitación de bebé


La sala de estar


El baño


El comedor


La cocina


Quería haberle hecho más cositas para decorar la casita, pero en cuanto mi hija la cogió, se acabó todo el orden y la casa está patas arriba... menos mal que no la dejé tocarla hasta que hice las fotos.

Saludos a tod@s.