domingo, 24 de abril de 2011

Villa Fantasia

Hola a tod@s,

Hoy os quiero mostrar mi última adquisición, ni más ni menos que otra casita, siiii... como si no tuviera bastante con todas las que ya tengo (y ninguna terminada... algún día habrá suerte...), al menos es una escala que aún no tengo... Hace dos semanas me fuí a dar una vuelta mientras hacía tiempo a que mi hija saliera de la extraescolar que le tocaba y me acerqué a una tienda que se llama Eurofamilia (vamos, una tienda tipo "cien") y cuando pasé por el pasillo de los juguetes vi varias maquetas de vehículos, barcos.... y de repente ahí estaba la de una casita super mona a escala más o menos 1:24, y cuando ví el precio... pues ya se sabe, dije por 8 € me la llevo... Y aquí os muestro una fotito de la casita....



Y ese fín de semana había mercado medieval en mi pueblo, y la verdad, es que nunca encuentro nada, pero esta vez, encontré los mueblecitos que son para esta casita, y ya se sabe, no los iba a dejar ahí, con qué amueblaba entonces la casa....



Cuando la tenga montada ya os enseño fotitos para que la veais.

Besitos.


sábado, 23 de abril de 2011

Puesto de libros (Homenaje a Ram7255)

Hola de nuevo,

La entrada de hoy va dedicada a Ricardo (Ram7255), un compañero del foro Tus miniaturas, una gran persona que comparte de forma desinteresada su trabajo con todos nosotros.

En un post anterior ya os mostré unas fotos de muchos de los libros que ya había montado, os dejo el enlace aquí por si lo queréis ver.

Hoy lo que traigo es un puesto de venta de libros. Una compañera del foro nos propuso como reto,  aprovechando que se acercaba San Jordi, el día del llibre, hacer una escena con todos los libros que tenemos montados como homenaje a Ricardo, para agradecerle todo el trabajo que hace y que luego comparte con todos nosotros.

La primera foto que os dejo es una vista general del puesto:



Ya se que para San Jordi se regalan libros y rosas, pero como me quedé sin tiempo y como a mí las flores no me gustan (ya se también que es muy raro esto en una mujer...), y como soy muy golosa y ya que estamos en pascua, pues en mi puestecito este año se regala libro y piruleta o huevo de pascua (o todo, según presupuesto...).



Aquí os dejo varias fotos más detalladas para que podáis apreciar más los detalles:







¿Habéis visto que felicidad tienen los niños?... Les ha encantado la idea de los dulces...

Besitos para tod@s