jueves, 24 de marzo de 2011

Mini libros

Hola de nuevo,

Hoy quiero mostraros los mini-libros que he montado, gracias a Ricardo (del foro Tus miniaturas) que ha tenido el detalle de compartir con tod@s nosotr@s los libros que él está montando.

En esta primera foto hay una pequeña muestra de los que he hecho y en el resto de fotos iré mostrandoos más:



En esta foto podemos observar cómo la mamá de mi casita Narcea le lee un cuento en el invernadero a sus dos pequeños, los niños escuchan encantados mientras ya tienen preparados los próximos libros que quieren que su mamá les lea:



Mientras mamá lee sus cuentros preferidos a sus niños, papá está en el comedor leyendo otro tipo de libro:


Una vez que los peques de la casa ya han escuchado algunos cuentos, deciden dejar a mamá que lea un ratito lo que a ella le apetezca:


Ellos aprovechan para ojear más cuentos, en concreto una colección de cuentos disney (esta ya la había montado para el centro comercial, pero aproveché para volverla a hacer para los peques de la casa):


Y mientras mamá, puede echarle un vistazo a la revista de minis del foro, está encantada con ella, ya que le dá montones de ideas para su casita:


Aquí mamá y papá tienen un ratito de relax mientras los más peques de la casa se echan una siestecita, y de paso, nos muestran los últimos libros que se han comprado:


Y en la cocina ya está preparado el libro de recetas para preparar la cena:


Durante la tarde, los peques aprovechan un ratito en el invernadero para ver los nuevos libros que sus papás les han comprado:


Y después de cenar... un cuento para que los peques se vayan a dormir muy felices, hoy han querido que les lean una fábula:


Y en mi casita Roma, también están leyendo, en concreto una novela romántica, ya que a ella le encantan... en cuanto termine con el primero, ya tiene preparado los siguientes cuatro libros:


Y esto esto por ahora, cuando monte más libros os mostraré más.

Feliz lectura para tod@s.

martes, 15 de marzo de 2011

Mi muñequita está muy feliz

Hola a tod@s,

De nuevo estoy por aquí para mostraros la felicidad que tiene Eva y su amiguita Loola:



¿El motivo? Pues aquí lo tenéis:



Por fín les han dado ya su casita, aunque como podéis ver todavía les falta todo, hasta las escaleras... pero con paciencia lo irán colocando todo en su sitio. Y si no, ya véis esta fotito:


Ya están dispuestas a mudarse en breve, así que ahora van a trabajar duro una temporada.

Saludos.