domingo, 4 de diciembre de 2011

Galletas, pastelitos y polvorones

Hola a tod@s!! Después de casi dos meses sin ninguna entrada, parece que he vuelto a la carga.

Desde este verano he estado haciendo bastantes minis que espero ir mostrandoos durante estos días, iré poniéndolas poco a poco para no saturaros mucho de golpe.

Hoy os quiero mostrar unas cajitas que hemos hecho mi marido y yo durante esta tarde. Son unas cajitas de galletas, unas de pastelitos tipo bracito de gitano y unas de polvorones, todas ellas están llenitas, todo hecho en plastelina y paciencia.

Os dejo fotitos, en la primera foto os pongo una cajita abierta y otra cerrada:


Y en esta segunda foto os muestro todas las cajitas abiertas para que veais que están todas llenas:


Saludos a tod@s!!

3 comentarios:

PAKY dijo...

Qué producción!me han encantado los polvorones! Buena forma de acabar el año! Cuánto me alegra ver de nuevo vidilla en vuestro blog!! Besos

Eva dijo...

¡Ideales para estas fechas!. Un saludo, Eva

julia dijo...

Pues si, ya era seguidora vuestra, lo que no lo tengo es puesto en mi barra lateral, que ahora haré.
Ricos pastelitos y my bien presentados.
Mil besitos...Julia