jueves, 14 de julio de 2011

Villa Fantasia pintada

Hola de nuevo!

Venga que estoy en racha, hace dos meses que no publicaba nada y ayer un mega-post con sorteos y hoy con este ya llevo tres entradas. En esta ocasión quiero mostraros mi casita Villa Fantasia montada y pintada.

Como veréis en las fotos, no la hemos pintado de forma tradicional (en un principio lo pensamos), con sus alegres colores en la fachada, su tejadito,... pero cuando intentamos ponernos manos a la obra vimos que con tanta pieza pequeñita nos ibamos a volver locos y decidimos coger un atajo:


Como habréis podido observar, la hemos pintado de barniz (como las casas de madera prefabricadas), el tejado de negro y los suelos de marrón oscuro. Os dejo fotos de distintas partes de la casa:


 





Deciros que mi marido se llevó el mayor curro, ya que yo le ayudé a montar en principio la casa (sí, la montamos enterita para ver dónde iba cada pieza, lijarlas para que encajaran bien y ver cómo quedaba) y después la pintura y el segundo montaje lo hizo todito él (yo le ayudé en más bien na').

Ahora me falta toda la decoración, los muebles ya los tengo montados y pintados e incluso colocados en su sitio pero con niños ya se sabe, esta vez mi hija no me dejó ni hacerle una sóla foto, la vió montadadita, con sus muebles y una muñequita y dijo "a jugar!!!!", a ver si vuelvo a colocar todo en su sitio y le hago las fotitos en breve, ya veremos cuándo podré decorarla...

Saluditos.

2 comentarios:

PAKY dijo...

que chulaaa!! me encanta el tejadooo! Esta mansión es la típica que yo haría en plan mansión encantada, me encantará verla con los mueblecitos!! besos

contar dijo...

el efecto que habéis conseguido es perfecto, me gusta el tono que le da el barniz a la fachada.
un abrazo