jueves, 28 de julio de 2011

Mis primeros vestidos de época

Hola a tod@s!

Hoy estoy super contenta, con la ayuda de mi madre he realizado mis dos primeros vestidos de época. Debo confesaros que me daban un miedo... era como el coco... Y al final, no era tan difícil, eso sí, mucha paciencia y dedicación, hacer estos dos vestiditos nos costó un par de horas y éramos dos.

Bueno, no me enrollo más y os dejo fotitos.

Al primero es un vestidito rosa, que ya de paso lo hemos hecho para poder vestir a la muñeca y yo, pues ya se lo he plantao:


¿Verdad que mi muñeca está preciosa? A mí me encanta (qué voy a decir yo...)



Os dejo detalle del lacito y la puntilla del bajo:


Detalle de los lacitos y puntilla de los brazos:


Y este es el segundo vestido, en tela de color azul con puntitos muy pequeñitos blancos:


A mí me encanta...



Detalle de las flores en color amarillo, que me encanta la combinación de amarillo y azul.


A este vestido le hice un bolsito de mano a juego, también con una florecita amarilla.


Espero que os haya gustado, a ver si mañana me da tiempo y subo otros vestiditos más simples que hice también con mi madre ayer por la tarde.

Besos.

3 comentarios:

PAKY dijo...

son sencillos, pero para ser los primeros están muy bonitos, el rosa en particular me ha encantado! besos

CrisColás dijo...

Ahora que ya le has quitado el miedo a la aguja, seguro que le haces un armario entero. Me encantan los detalles que le has puesto, que hacen que el vestido sea precioso.

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Te han quedado muy bien y mas siendo los primeros, ahora ya puedes lanzarte a por mas..¡animo y felicidades!