jueves, 14 de julio de 2011

Casa Morada

Hola!

Hoy os quiero publicar una casita de mi hija Noelia, la compramos en Toysrus y le hemos hecho algunos cambio. Os dejo fotos de cuando la montamos en 2008:



Durante estos años la casa ha estado así, hasta que mi hija dijo que no le gustaba, que la quería de colores. Y ya sabéis cómo son las niñas... Y después de unos días de trabajo, pintura, papeles y cola... ah! y le compré muchas de las habitacion nuevas ya pintadas (las otras me las quedé yo para una de mis casitas), os muestro el resultado:


Le cambiamos la ubicación de algunas habitaciones, la cocina era muy pequeña y no se apreciaba, por ello la cambiamos con la sala para comer.


La habitación principal


El cuarto de los gemelos (ya lo sé, pobre niño, si es que no se puede con las mujeres, tendrá que aguantar a las princesas...)


La habitación de bebé


La sala de estar


El baño


El comedor


La cocina


Quería haberle hecho más cositas para decorar la casita, pero en cuanto mi hija la cogió, se acabó todo el orden y la casa está patas arriba... menos mal que no la dejé tocarla hasta que hice las fotos.

Saludos a tod@s.

1 comentario:

PAKY dijo...

la casita ha ganado un montonazo con los cambios, está muy bonita!!