domingo, 24 de abril de 2011

Villa Fantasia

Hola a tod@s,

Hoy os quiero mostrar mi última adquisición, ni más ni menos que otra casita, siiii... como si no tuviera bastante con todas las que ya tengo (y ninguna terminada... algún día habrá suerte...), al menos es una escala que aún no tengo... Hace dos semanas me fuí a dar una vuelta mientras hacía tiempo a que mi hija saliera de la extraescolar que le tocaba y me acerqué a una tienda que se llama Eurofamilia (vamos, una tienda tipo "cien") y cuando pasé por el pasillo de los juguetes vi varias maquetas de vehículos, barcos.... y de repente ahí estaba la de una casita super mona a escala más o menos 1:24, y cuando ví el precio... pues ya se sabe, dije por 8 € me la llevo... Y aquí os muestro una fotito de la casita....



Y ese fín de semana había mercado medieval en mi pueblo, y la verdad, es que nunca encuentro nada, pero esta vez, encontré los mueblecitos que son para esta casita, y ya se sabe, no los iba a dejar ahí, con qué amueblaba entonces la casa....



Cuando la tenga montada ya os enseño fotitos para que la veais.

Besitos.


6 comentarios:

PAKY dijo...

Otro nuevo proyecto, jejeje, guay!!! yo hice a mi tia una de otro modelo y tengo otra para mí guardada, y me pasa igual ,que ya no tengo sitio, jajajaja! ya veré como me las apaño, besos!

CrisColás dijo...

Hola, yo también tengo mi villafantasia, así que seguiré tus progresos con ilusión para ver si cojo ideas. Te invito a visitar lo poco que yo he ido haciendo.
Un beso

Susi dijo...

Preciosas compras, me encantan esos muebles, son mas peques pero son preciosos¡¡¡ mi chico es manisero tambien, y muy buena gente, unn besito paisana.
Susi

CrisColás dijo...

Hola Noelia, la casita que estoy haciendo es Gothic House. Villa Fantasía todavía no la he empezado porque me parecía más difícil la fachada. Espero poder subir una foto de la fachada acabada a finales de mes, pero estoy liada con las tejas y no tengo mucho tiempo pues estoy de exámenes.
Un besito

CARMEN dijo...

HOLA YO TAMBIEN TENGO ESA CASITA UNA HERMAN ME LA HA DADO PERO LE FALTA LAS INSTRUCCIONES. ¿PODRIAS MANDARME UNA COPIA POR CORREO DE INTERNET, TE LO AGRADECERIA MUCHO? ME GUSTA MUCHO EL VUESTRO BLOD

noelia146 dijo...

Carmen, disculpa por no contestarte antes, pero he estado desconectada del blog todo este tiempo y acabo de ver tu mensaje, me encantaría mandarte las instrucciones de montaje pero he estado buscándolas y no las he encontrado, debo de haberlas tirado ya. Lo siento. Ojalá las hubiera guardado.
Gracias a todas por vuestros comentarios.
Besos.