sábado, 23 de abril de 2011

Puesto de libros (Homenaje a Ram7255)

Hola de nuevo,

La entrada de hoy va dedicada a Ricardo (Ram7255), un compañero del foro Tus miniaturas, una gran persona que comparte de forma desinteresada su trabajo con todos nosotros.

En un post anterior ya os mostré unas fotos de muchos de los libros que ya había montado, os dejo el enlace aquí por si lo queréis ver.

Hoy lo que traigo es un puesto de venta de libros. Una compañera del foro nos propuso como reto,  aprovechando que se acercaba San Jordi, el día del llibre, hacer una escena con todos los libros que tenemos montados como homenaje a Ricardo, para agradecerle todo el trabajo que hace y que luego comparte con todos nosotros.

La primera foto que os dejo es una vista general del puesto:



Ya se que para San Jordi se regalan libros y rosas, pero como me quedé sin tiempo y como a mí las flores no me gustan (ya se también que es muy raro esto en una mujer...), y como soy muy golosa y ya que estamos en pascua, pues en mi puestecito este año se regala libro y piruleta o huevo de pascua (o todo, según presupuesto...).



Aquí os dejo varias fotos más detalladas para que podáis apreciar más los detalles:







¿Habéis visto que felicidad tienen los niños?... Les ha encantado la idea de los dulces...

Besitos para tod@s


3 comentarios:

PAKY dijo...

A mi me ha encantado el puesto, y es verdad que se podría poner una alternativa a la rosa, aunque se rompa un poco la leyenda de San Jordi, es muy original el poner chuches para repartir, con razón tu puesto tiene tanta gente, jejeje... me ha encantado y ya te lo dije en la otra entrada que los libros te han salido de lujo total y gracias a la generosidad de vuestro compañero del foro y a tu arte al maquetarlos ... besos

contar dijo...

el puesto es perfecto y la cantidad de libros que hiciste un gran trabajo.
un abrazo

anisnofla dijo...

Un puesto muy bien surtido de buena lectura. Felicidades.
Besitos