lunes, 28 de febrero de 2011

Mi nueva muñeca

Hola a tod@s de nuevo,

Ha pasado muuuucho tiempo desde la última vez que publiqué en el blog. Hoy quiero presentaros a mi nueva muñeca.... va a ser la nueva dueña de mi casita Beverly, que en breve os mostraré cómo va... Os presento a Eva...


¿Verdad que es una monada? No me he podido resistir al encanto de la blythe... y bueno, como la economía no está pa' mucho, me he conformado con la blythe littlest pet shop... son una monada, tienen una carita preciosa y encima tienen una medida bastante buena para nuestras casitas, miden 12 cm.

Y no venía sola, venía acompañada de su amiguita Loola, una simpatiquísima conejita.


Muchos besitos a tod@s.

5 comentarios:

PAKY dijo...

es una monada la muñe, yo tengo mis mini bratz ahí pendientes de hacerle una escena o algo, pues aunque son algo cabezonas dan casi la escala 1:12, de hecho, los mini boyz los tengo en mi juguetería... me encanta la nueva habitante de tu casita, y lo que más me gusta es ver vidilla de nuevo en tu blog... besos

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, a mi concretamente no me ha pasado nada, ha sido más porque otras compañeras han tenido algunos problemas por este motivo y me da coraje, entonces pensé en ese post en favor de estas amigas que lo están pasando tan mal, además en mi blog suelo mostrar minis pero de vez en cuando también publico artículos de "protesta" por llamarlos de algún modo...besossss

julia dijo...

Muy linda tu muñequita.
Te deseo suerte en el sorteo.
Besitos...Julia

Anónimo dijo...

Es una belleza. Aca, en argentina, todevia no he conseguido ninguna "Blyte" aunque voy en camino a ser una coleccionista de "Littlest Pet Shop": ¡¡¡TENGO 30!!! Estoy tan emocionada. Fue un placer ver tu blog.
Piccolo Pam (dibujante, hablante del ingles, y apacionada de "Ghost Girl", un hermosisimo libro)

Anónimo dijo...

Me olvide de mencionar que Amo los animes, especialmente los de ojo grandes y tierno.

PICCOLO P.