miércoles, 20 de enero de 2010

Joyas

Hola, hoy queremos mostraros unas joyas que hemos realizado con abalorios de distintos colores, tamaños y formas. También hemos realizado el expositor del collar en goma eva.

Esta es una foto de todos los que hemos hecho.


Y ahora os dejamos unas cuantas separadas según el diseño del collar.









Saludos.

domingo, 17 de enero de 2010

Colchas y alfombras gemelos

Hola,

Queremos mostraros las colchas para las cunas de los gemelos y sus correspondientes alfombras. Todas ellas están hechas a punto de cruz. Ahora nos falta pintar la cuna de la niña y colocarla en la habitación, cuando esté todo os mostraremos el resultado de la habitación.

Para la niña:



Para el niño (la colcha ya os la habíamos mostrado, ya que es la que hicimos cuando solo teníamos un niño en la casa):




Besitos.

Primera toalla

Hola a tod@s, queremos mostraros la primera toalla que hemos hecho a punto de cruz, esperamos que os guste. Es muy sencillita.




Saludos.

jueves, 7 de enero de 2010

Cestas infantiles

Hola, siguiendo con la goma eva y aprovechando unos ositos que hicimos hace un tiempo, hemos hecho unas cestitas infantiles para las habitaciones de los nenes.

Estas son las primeras que hicimos:



Y estas las hicimos un tiempo después:



Aprovechando que estabamos metidos en faena, también hicimos estas cestitas, aunque aún no sabemos qué vamos a meter dentro.



Besitos

Jarron flores

Hola, para el centro comercial hemos hecho un jarroncito con flores artificiales (en goma eva) queremos hacer dos por planta, esperamos que os guste.

Saludos.

domingo, 3 de enero de 2010

Jarritas

Hola de nuevo,

En este año pasado hemos hecho bastantes minis que no os hemos mostrado, por ello, y para no agobiaros, iremos subiendolas al blog poco a poco, junto con todo lo nuevo que vayamos haciendo.

Hoy queremos mostraros una jarritas de papel (siguiendo el tuto que en el foro de Tus miniaturas facilitaron) a juego con el barreño. A nosotros nos ha gustado el resultado.

También se nos ocurrió hacer una cajita para guardar los algodones... y casi morimos en el intento... al final sólo salió una (ya probaremos otro día...)

En esta foto junto a uno de los juegos de jarritas y palancana (el juego rosa fué el afortunado de quedarse con la cajita de algodones...)


Besitos.

Nuevo año

Feliz año 2010 a tod@s.

Os deseamos que en este nuevo año os salga todo rodado, que todo lo mejor que hayáis tenido en este año que acabamos de pasar sea lo peor que os espera en este nuevo año 2010.

Besos para tod@s.

Noe y Tony.