domingo, 12 de diciembre de 2010

Casa Sella

Hola a tod@s,

Después de tanto tiempo sin mostraros ningún trabajo, queremos mostraros la casita de mi madre amueblada, todavía a falta de muchísimos detalles.

Los señores de esta casa os dan la bienvenida a su hogar:



Y os muestran una panorámica de su hogar:



Esta es una foto del recibidor:



En esta foto podemos observar la habitación principal, a falta de miles de detalles.











Esta es la habitación del bebé de la familia, el pobre con tanta mudanza está dormidito...



En el comedor les ha dado tiempo de poder colocar la vajilla, no vaya a ser que se rompa...



El baño es una de las estancias que mejor han colocado, aunque aún les quedan muchas cositas para colocar.









Esta es la sala para descansar y tomar el café. Aquí también han podido colocar la vajilla.





En esta foto podemos observar unos libros que está leyendo la señora de la casa.





Y por último, la cocina, aún con la cesta de la compra sin poder guardarla y una tartita para el postre, para celebrar que ya pueden empezar a vivir en su nuevo hogar.



Y hasta aquí la visita, ahora van a ver si preparan la comidita, que después de tanta faena hecha, ya les toca.



Saludos.

5 comentarios:

PAKY dijo...

muchísimas gracias por tus palabras y tus votos, me han hecho muchísima ilusión, todos los días iba al blog de jorge a ver los votos y hasta aplaudía cuando me votaban,jejejeje, como las niñas chicas...
qué casa más grande, me encantan los muebles, son una preciosidad, no es común verlos en blanco y son divinos! cuando ya tengas todos los detalles,comiditas, cuadros y demás va a quedar una preciosidad... besooos

contar dijo...

es muy bonita tiene unos detalles muy especiales, y las paredes me encantan
un abrazo

PAKY dijo...

Feliz año!!! y muchísimas gracias por tus palabras, te deseo todo lo mejor, alegrías, saludo y minis!!! besoooos

pino dijo...

No sé si lo haré bien,pero nos ha encantado.teneis unas manos que son una pasada.Un beso muy grande

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola me llamo Palmira, me encanta tu casa, es igual que la mía jajaja
tenemos varios muebles iguales, la casa me la regalaron en el 2009 y aun no la tengo terminada, ahora estoy con el dormitorio, que es igual que el tuyo, bueno seguiré visitándote y ver tus avances.
besos