domingo, 14 de marzo de 2010

Albums de fotos

Hola!!

Hoy queremos mostraros dos albums de fotos que hemos realizado para nuestra casita Narcea.

Están realizados en goma eva y en la portado le hemos pegado una imagén impresa en papel.



En el interior se pueden ver claramente las fotos de nuestra boda.



En esta foto lo podéis apreciar mejor.



Y este otro album es de las fotos de nuestra hija.



Aquí se aprecia una foto de cuando era bebé.



En esta foto me ayudó ella para sacar la foto (son sus deditos), ahora ya está hecha una mujercita...



Saludos.

5 comentarios:

contar dijo...

Son muy bonitos te quedaron perfectos.
un abrazo

Ascension dijo...

Estais que os salis!!!!!!cada cosa que haceis me llama mas la atencion, no veas lo chulos que son los albumes, enhorabuena.
besitos ascension

Vendaval dijo...

Hola, me han encantado los albums, preciosos, me he pasado un momentito, ya ves la hora, 8,30 de la mañana, marcho pero cuando vuelva esta tarde volvere para poder ver todo el blog porque me gustan mucho los trabajos que veo en el foro tuyos.
Un besin.

Gemma (Gempo) dijo...

Han quedado preciosos, hacedlos vacíos para el centro comercial también quedarán genial en la zona de papelería, con las agendas y de más. Besitos

PAKY dijo...

te han quedado simpatiquísimos los albumes, geniales!!