jueves, 11 de febrero de 2010

Jabones

Hola de nuevo,
Queremos mostraros nuestro nuevo trabajo para el centro comercial.
Estamos realizando unas cajas de jabones (en botellas y en pieza redonda). Las botellitas están realizadas con unas cápsulas de medicamento que teníamos en casa caducadas, las vaciamos, las limpiamos y le quitamos las letras que llevaban con un poquito de acetona.

Una vez hecho todo lo anterior, les pegamos una etiqueta y les pusimos un abalorio en la parte superior simulando el tapón de la botella.

Los jabones redondos están hechos con platilina, primero realizamos una bolita de plastilina pequeñita, la aplatamos y después envolvimos un papel de cocina transparente. Por último, sólo nos quedó ponerle la misma pegatina que a la botella.

Hemos realizado varios juegos con distintas etiquetas. Las primeras son para las damas que vengan a comprar a nuestro centro comercial, podrán elegir entre 3 aromas diferentes.

1º Jardin de roses:



2º Fuente de luna:



3º Eau de violettes:



También hemos realizado para nuestros gemelitos de la Casa Narcea, para que sus baños sean lo más agradables posibles.

Para el nene, de Winnie the Pooh:



Y para la nena de Hello Kitty:



Y para las princesas de todas las casitas que vengan al centro comercial, podrán elegir la fragancia de su princesa favorita entre las cuatro que hemos realizado.
1º Cenicienta:



2º Blancanieves:



3º Bella:



4º Aurora:



El próximo día os mostraremos las cajas que hemos realizado para meter estos jabones.
Besitos.

5 comentarios:

Ascension dijo...

Pero que trabajadores estais!!!!!!, el centro comercial, va a ser una maravilla.
Los botes y los jabones....PRECIOSOS
besitos ascension

PAKY dijo...

Me encantaaaan, las etiquetas son geniales, y es que en la sencillez muchas veces está el buen gusto, me han encantado, ya estoy deseosa de ver ese centro comercial con todos sus detalles... besos

Tati dijo...

Es precioso.Felicidades

Hankhara dijo...

Han quedado preciosas, si las ve mi peque me pediria las de las princesas para sus muñecas.

Gemma dijo...

Hola soy una nueva seguidora de vuestro blog (ponsxpons) y os ha quedado todo genial, tengo muchas ganas de ver vuestro centro comercial, he visto algunas otras cosas en el foro Tus Ministuras. Besitos