jueves, 11 de febrero de 2010

Cajas jabones terminadas

Por fín os mostramos las cajas terminadas, la verdad es que llevan bastante curro, pero ha valido la pena, ya que nos gusta mucho el resultado final, aunque la verdad, las fotos no muestran tal y como son en realidad, al natural gustan más.


Estas son las que están hechas para las damas.


1º Jardin de roses:





2º Fuente de luna:





3º Eau de violettes:





Aquí una foto de las tres cajas juntas:




Estas son para todas las niñas de la casa.



- Bella:




- Cenicienta:




- Aurora:




- Blancanieves:




En esta foto, todas las cajitas de las princesas juntas:




Y esta es para la niña de mi casita, de Hello Kitty:




Y esta de Pooh, para el nene de mi casita:




En esta foto, la cajita de Kitty y Pooh juntas:




En esta última foto, todas las cajas juntas:





Esperamos que os gusten tanto como a nosotros. En breve os mostraremos los frascos de perfume (esta vez no van a juego con los jabones)

Besitos.

4 comentarios:

Gemma (Gempo) dijo...

Por separado ya se veía todo muy bonito pero montado queda monísimo va a quedar de miedo en los almacenes, ahora solo faltan las colonias de hombres (que cara os estoy poniendo trabajo). Besitos

PAKY dijo...

han quedado fantásticas, me han gustado muchísimo, ya estoy deseando ver ese escaparate lleno de perfumes y cosas preciosas...besos

dora dijo...

Os han quedado unos conjuntos preciosos. Felicidades.
besitos

manua dijo...

Son preciosas!!, me encantan, que manos tienes.
Son muy originales y te han quedado perfectas.
Besos guapa.