domingo, 29 de noviembre de 2009

Gemelos

Hola a tod@s, hemos decidido que para nuestra casita Narcea vamos a tener gemelos, un nene y una nena. Como no nos gustaba cómo iban vestidos, hemos decidido hacerles un cambio en el vesturario y así es como han quedado los gemelitos:






También les hemos hecho un par de trajecitos a cada uno con su gorrito a juego, creemos que han quedado bastantes monos (sobretodo, al ser la primera ropita que hacemos).





Siguiendo un tuto de Monikey del foro "Tus miniaturas", hemos hecho un par de zapatitos para cada gemelo (la verdad, ni punto de comparación con los del tuto...).



Y aquí una fotito de todo junto:



Saludos.

viernes, 27 de noviembre de 2009

PREMIO: "Este blog es un sueño"

Hola a tod@s de nuevo, después de mucho tiempo sin pasar por aquí lo hacemos para deciros a tod@s que ¡¡¡tenemos nuevo premio!!! y mira que hace ilusión...

Este es nuestro premio:

Este premio nos lo ha otorgado una gran miniaturista, Mariangu, compi del foro "Tus miniaturas", a la que queremos darle las gracias por pensar en nosotros.Siguiendo las reglas, os ponemos el enlace de quien nos premió (pasaros por su blog es genial): http://hacerminiaturas.blogspot.com/
Y ahora nosotros queremos otorgarselo a siete blogs increíbles (hay muchos... pero este premio se lo queremos ofrecer a:
Muchas felicidades a tod@s.
Nuestra recomendación es que paséis por estos maravillosos blogs.