viernes, 7 de agosto de 2009

Farmacia Regalo

Hola, estamos de vuelta con un proyecto que teníamos en mente desde el año pasado (más o menos por estas fechas), lo habíamos dejado de lado porque lo veíamos como mucho trabajo, pero la idea estaba ahí y nos gustaba mucho, ya que era para un regalo.

Esta escena es para mi padre (Noe), ya que lleva trabajando en una farmacia desde que era muy pequeño. Empezó a los 13 años de recadero y al final terminó estudiando y trabajando en ella.

Ayer se la entregamos y le gustó muchísimo.

Os dejamos unas cuantas fotos de la misma para que podáis verla (al natural es más bonita).

Esta foto es de la fachada, en ella hemos pegado el letrero que figura en la fachada original de la farmacia en la que trabaja ya más de 30 años, son azulejos de cerámica pintados a mano (especialidad del pueblo en el que vivimos: Manises (Valencia) ). Los laterales también son la foto de los que están en la farmacia, también azulejos pintados a mano con el mismo dibujo.



En esta foto os mostramos una vista general de la misma una vez que abrimos la puerta principal.



En esta es la misma vista general de la escena pero ya sin la tapa de la caja.



La distribución de la escena es muy similar a la original, aunque, claro está no es la misma, ya que habría sido bastante imposible.



En esta foto os mostramos un lateral de la misma donde hemos puesto una percha para poder colgar el abrigo cada día cuando se entra a trabajar.



Otra foto de la escena, en esta vemos una estantería repleta de medicamentos.



En esta podemos observar la mesa trasera donde se hace el trabajo de papeleo.



Una vista del otro lateral de la escena. En todas podemos observar también las vasijas encima de las estanterías tan típicas de las farmacias.



En esta observamos el mostrador de cerca, con las recetas de los medicamentos, los folletos y algunos productos que estan a la venta en la farmacia.



Esta es una vista desde atrás para que se pueda observar la foto que le hemos puesto en el ordenador del mostrador, la nena que está es nuestra hija de 3 años y estabamos seguros de que le haría mucha ilusión (en el original esta foto no está).



6 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Me ha encantado la escena,se nota el cariño que has puesto al hacerla para tu padre,un trabajo precioso,besicos.Sonia

dora dijo...

Tu padre se habrá emocionado seguro. !Que bonito detalle!. Os ha quedado genial. felicidades.

Macu dijo...

fantastica la farmacia, esta super bien!!!! Os he dejado un regalito en mi blog. besos

Cleer dijo...

Que bonita te ha quedado la farmacia, no le falta detalle, menuda faena hacer tanta cajita, pero estoy segura que ha merecido la pena con tal de ver a tu padre contento y emocionado al verla.
Besos.
http://picasaweb.google.com/Cleer.Cleer

Abedul dijo...

que maravilla de farmacia!!!!esta al máximo en detalles...enhorabuena por un trabajo tan completo.Un saludo cariñoso y hasta pronto Begoña

PAKY dijo...

vaya!!! no había visto yo esta farmacia, es una chulada, me encanta la trastienda y todos los detalles! está genial, felicidades!